Nelson Peguero: policías “vagos” recibirán un aumento salarial básico

El director de la Policía Nacional, mayor general  Nelson Peguero Paredes, manifestó este jueves que los policías “vagos” recibirán un aumento salarial básico, aplicado para todos los miembros.

“Los policías patrulleros, así como los policías que trabajan en investigaciones criminales, los policías que trabajan. Ahora, el policía vago, tendrán un aumento básico que se le hizo a todos los miembros de la Policía Nacional”, aseguró.
Peguero Reyes denominó como policías “vagos”, a los que no trabajan directamente en el servicio que brinda la institución.

Asimismo, dijo que ese  organismo está en un proceso de transformación, por lo que en ese sentido sostuvo que eso no se logra de la “noche a la mañana”, pero que hasta el momento, han logrado cosas “sin precedentes” en la historia de la Policía.

El director de la Policía se expresó  en esos términos, luego de finalizar una misa de acción de gracias con motivo del 81 aniversario de la institución, celebrada en el Palacio de la Policía Nacional y oficiada por el nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo, quien durante la homilía felicitó a los miembros del cuerpo del orden por el reciente anuncio de aumento salarial para los agentes. 
www.elcaribe.com.do/

Related

NACIONALES 3174960327299680151

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

item