HECHO TRAGICO: Ex teniente del Ejército Nacional viola y mata Mujer y posterior se suicida, hecho aún se investiga.


Por Christian Mateo

LAS MATAS DE FARFÁN

Aproximadamente a las 11 am de hoy Viernes en el sector Villa Esperanza calle Beler en el interior de la casa # 48 fueron encontrados los cuerpos sin vida  de dos personas.

Los cadáveres fueron identificados como Pedro García Pérez ex teniente del ejército nacional de unos 47  años el cual luego de violar  ultimó de varios balazos con su revólver calibre 38 milímetros a  la señora Ernestina Encarnación Suero de 62 años.

Según versiones de moradores del sector García Pérez sufría de trastornos mentales y este asecho a la señora Ernestina mientras esta entraba a su vivienda la cual vivía sola procediendo a violarla,  luego la mato de 3 disparos y posterior se quitó la vida.

En el lugar se encuentran miembros del departamento de investigaciones criminales de la policía nacional, el médico legista Dr. Jimmy Arias, representante del ministerio público y decenas de curiosos.

Los cuerpos sin vida de Pedro García y Ernestina Encarnación serán enviados al instituto nacional de patología forense en la provincia de Azua para los estudios de lugar.

Related

LOCALES 6296478977312371082

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item