Joven con "Úlcera pie diabético" clama por ayuda

SAN JUAN DE LA MAGUANA...El es Miguel Ángel Adames, un joven que sufre de diabetes crónica. Los médicos les han diagnosticado "Úlcera pie diabético" en ambas piernas. 

La "Úlcera pie diabético" es una llaga o herida abierta que en general se produce en las plantas de los pies en aproximadamente el 15 por ciento de los pacientes con diabetes. 

Miguel Adames, con apenas  22 años de edad, se haya encerrado en el cuerpo de un "adolescente" y con las escasas fuerzas de un envejeciente, a tal punto, que para poder trasladar su desnutrido cuerpo, debe aferrarse a un improvisado bastón a causa de la terrible enfermedad que literalmente  lo consume.


"Vivo de poner cartones a los vehículos, es lo mismo que pedir" así explica Ángel Adames con lágrimas en sus ojos, "pues no tengo quien se preocupe por mí... añade el joven. 


Este joven tiene que trasladarse todos los días al Hospital Doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero según éste delicado ciudadano no cuenta con los recursos para pagar un concho y afirma que trasladarse caminando es casi imposible por el gran dolor que les producen sus heridas.


Anexo... Miguel Ángel Adames, apela a la sensibilidad humana de cada uno de nosotros y en especial de nuestras distinguidas autoridades. 


Si sientes que debes ayudar a mejorar la vida de Miguel Ángel Adames favor comunicarse con la redacción de este medio, (revolucioninformativa.net) 829-557-7758. Si deseas ver a Miguel Ángel Adames, ubicarlo en la calle Duarte esquina Capotillo en San Juan de la Maguana, frente a EDESUR, donde "se busca la vida"


Revolucioninformativa.net

Related

LOCALES 3022411271886321096

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item