Centro Educativo Sanjuanero gradúa 101 Estudiantes de ¨ Ya se Leer ¨

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

La escuela Básica Hilario Puello Batista de Villa Liberación realizo su 2da graduación de Ya Se Leer en donde fueron entregados más de 101 certificados a los estudiantes del centro educativo de primer grado e inicial.

El director Prof. José Milciades Peña expreso que el proceso de alfabetización del niño es la parte más  importante de la educación ya que cuando este ve las letras no ve gráficos sino lo que tiene el significado de la palabra.

Milciades Peña dijo que los graduando tienen la llave que los lleva al conocimiento y depende ahora de los padres y la familia ayudar al estudiante a seguir transitando el camino del conocimiento.

Al hablar en nombre de los alumnos de primer grado Yaneiry Lisbeth Florián dio las gracias a los padres de los estudiantes por demostrarle su amor y motivación, a los maestros por llevarlos al mundo del conocimiento.

Lisbeth Florián expreso que la educación es el vestido  de gala para asistir a la vida y por eso es que ya pueden decir ¨Ya Se Leer¨.

La segunda graduación de estudiantes de primer grado y el nivel inicial de la escuela Hilario Puello Batista fue presida por su director Prof. José Milciades Peña, el sub director Eladio Vicioso, técnicos del distrito 02 05, maestros del centro educativo y los padres de los estudiantes.

Related

LOCALES 3194770522144720253

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Follow by Email

LAS MÁS LEÍDAS

item