EN SAN JUAN; Fallece fundador Comedor Bienvenida

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Falleció en la tarde de ayer el señor Rafael Encarnación, padre de la artista plástica sanjuanera Alelnys Encarnación y fundador del Comedor Bienvenida, famoso por la calidad de su comida y su servicio al cliente.


El señor Encarnación estaba aquejado de serios quebrantos de salud, aunque se desconoce exactamente la causa de su fallecimiento.

Hace varias semanas estuvo interno en el centro Iguales Médica San Juan,; pero hace unos días le fue entregado a sus familiares ya que su enfermedad no tenía cura, según se supo.

Desde entonces sus hijos estuvieron con él cuidándolo y dándole demostraciones de cariño, esperando que llegar su hora. En la tarde de hoy falleció. Le sobreviven sus hijos Damaris Alelnys, Kirsys y Oseas Encarnación Navarro.

Rafael Encarnación era miembro de la iglesia Asamblea de Dios desde hace varias décadas. Estuvo casado con la señora Bienvenida Navarro con la que levantó una familia ejemplar en esta ciudad.

Su esposa fue pieza clave en su vida y junto a ella fundó el Comedor Bienvenida, centro gastronómico ampliamente conocido en esta comarca.

El Granero del Sur

Related

LOCALES 2516793424849000936

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item