Varios Comunicadores Reconocen Director Regional Oeste P.N Por su labor a favor de la Ciudadanía.


Por Christian Mateo 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

Los productores de programas locutor Arsenio Fernández Hernández de Tribuna  Libre radio y televisión y la comunicadora Damaris Encarnación de Damaris en tv entregaron una placa de reconocimiento al general Aquino Reinoso Robles.

Los comunicadores destacaron el trabajo que desde  hace más de 2 años viene realizando Robles en post de la paz  y la tranquilidad ciudadana resolviendo cada caso que le ha tocado de manera rápida y precisa.

De su lado el General Aquino Reinoso Robles dio las gracias a los comunicadores por tomarle en cuenta al tiempo de expresar que esa placa de reconocimiento solo sirve para seguir luchando cada día desde esta dotación policial para preservar el orden público como es el lema de la policía nacional.

Destacar que Reinoso Robles ha estado en San Juan ya en dos ocasiones y en esos años ha realizado una buena labor hacia el pueblo sanjuanero el cual de coronel fue ascendido a general de brigada de la P.N y en el mismo ha tenido bajo su mando a coroneles como Livio Cepeda, Abel Méndez vocero, Norman Contreras este último hace un excelente trabajo en las calles en contra de los antisociales.

La entrega de Reconocimiento por parte de los comunicadores al director regional oeste de la uniformada fue realizada  en la oficina del general en donde estuvieron presentes coroneles, mayores, capitanes, demás oficiales superiores y miembros de la prensa.

Related

LOCALES 6145948667883825474

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item