Harán operativo visual para egresados e inscriptos en el Plan Quisqueya Aprende Contigo

 SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Coordinadora Provincial San Juan del Plan Quisqueya Aprende Contigo, Maestra Leonor Taveras anunció la realización de un operativo visual para los egresados e inscriptos en el Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”.

El operativo se realizará este viernes 14 de julio, en el Centro UASD San Juan, y el sábado 15 en el Ayuntamiento Municipal de Las Matas de Farfan, desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

El operativo es coordinado por la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), El Plan Quisqueya Aprende Contigo, La Oficina Senatorial San Juan, La Alcaldía Municipal de San Juan de la Maguana con sus Juntas Distritales, La Alcaldía Municipal de Las Matas de Farfan y sus Juntas Distritales, así como por  la Regional de Educación 02 San Juan.

Señala que dicho operativo es exclusivo para los beneficiarios del Plan Quisqueya Aprende Contigo, además es gratis.
Afirma que los que necesiten lentillas, se les dará, los que necesitan lentes permanentes, también se les dará, y los que necesiten intervenciones quirúrgicas, se les realizará. la información la  compartió la encargada del programa“Quisqueya Aprende Contigo”, Lic. Leonor Taveras.

Related

LOCALES 5059610056032325786

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item