Vicepresidencia de la República Capacita a su personal para «Campamento Progresando en Valores»


 San Juan de la Maguana. Con la asistencia del  personal del Programa progresando Con Solidaridad  la Vicepresidencia de la República desarrolló un taller de capacitación.

El mismo fue para impartir  a su personal los conocimientos para comenzar pronto el «Campamento Progresando en Valores» que tiene como tema este año «Aprender a Vivir Juntos».

El campamento, que beneficiará a niños, niñas y adolescentes entre 7 y 13 años participantes de #ProsoliRD, tiene por objetivo: fomentar los valores que se relacionan con el convivir en paz en un ambiente de respeto hacia los demás y de dignidad para todos; promover el conocimiento de los derechos de niños, niñas y adolescentes con énfasis en el derecho a la participación, libertad de expresión y opinión, entre otros; propiciar el compañerismo y el sano compartir entre los niños, las niñas y los y las adolescentes participantes.

Tendrá una duración de dos semanas donde los NNA disfrutarán de actividades recreativas y charlas sobre los valores humanos y la sana convivencia con los demás.Se realizará  la última semana de julio y la primera semana de agosto.


Las autoridades de la Vice Presidencia de la República que dirigieron el Taller fueron la
Maestra Teresa Peralta
Directora de la Dirección Sociocultural,

Carmencita Santana,
Encargada del Proyecto Crecer en Valores

Johanny Bautista
Locutora Comercial
Animadora Sociociocultural

Daniel Mota
Promotor de Lectura

Raul Santana
Red NNA contra el abuso del trabajo infantil.

Mily Rodriguez
Gestora Sociocultural.

Redacción


Related

LOCALES 7592535500216475090

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item