Comitiva ayuntamiento Santo Domingo Oeste visita al de San Juan de la Maguana, intercambian ideas sobre funcionamiento Por Eurípides Méndez

Por. Euripides Mendez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 29  de julio de 2017…..Una comitiva del ayuntamiento de Santo Domingo Oeste integrada por 45 personas, encabezada por el alcalde Francisco Peña visitó la ciudad de San Juan de la Maguana con el propósito de intercambiar impresiones en torno al funcionamiento de las Direcciones y  Departamentos de ambas instituciones.
Fueron recibidos en la parte frontal del Palacio Municipal de San Juan de la Maguana por el presidente del Concejo Municipal, Doctor Héctor Bienvenido Lorenzo y la alcaldesa municipal, arquitecta Hanói Sánchez Paniagua, así como Directores y Encargados Departamentales de la corporación edilicia.

Ya en el Salón de Actos Profesor Jorge Ogando del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, el presidente del Concejo Municipal, Doctor Héctor Bienvenido Lorenzo dio la bienvenida a los visitantes, y dijo que es de mucha satisfacción recibir en esta ciudad la comitiva de Santo Domingo Oeste, encabezado por su alcalde. El ingeniero Francisco Peña.
“Necesariamente tenemos que alegrarnos en este día por tan bello encuentro de confraternidad y amistad entre los ayuntamientos de Santo Domingo Oeste y San Juan de la Maguana, porque de seguro la intención  de ambos alcaldes y del Cuerpo de Regidores, que necesariamente tendrán que producirse otros,  saldrán conocimientos en los cultural y  la organización de ambos ayuntamientos”, dijo.

Mientras que el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña manifestó que es un honor estar en esta bella tierra de San Juan de la Maguana, donde no solo posee un hermoso ayuntamiento, sino también posee la quinta mujer más bella del mundoLa India Anacaona.
Dijo que la India Anacaona fue la creadora del baile areito, por eso es la quinta mujer más importante del mundo, según el almanaque mundial.
En tanto, que la alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua manifestó que de Francisco Peña hay mucho que aprender, a quien definió un alcalde con un gran corazón, que todos tenemos mucho que aprender de él.

En el recibimiento estaban presentes también el vice alcalde del municipio de San Juan de la Maguana, ingeniero Fernando Mora, varios miembros del Concejo Municipal,  así como el Director Regional Oeste de la Policía, con asiento en San Juan de la Maguana, general de brigada Aquino Radhames Reynoso Robles.

Luego de que la amplia comitiva de Santo Domingo Oeste recorriera en compañía de la alcaldesa de San Juan de la Maguana  diversos lugares históricos, plazas, parques, incluyendo La Plaza Ceremonial Indígena, La Plaza Museo Orlando Martínez, entre otros, la alcaldesa Hanoi Sánchez, junto al presidente del Concejo Municipal, doctor Héctor Bienvenido Lorenzo entregaron una placa de reconocimiento al alcalde de Santo Domingo Oeste Francisco A. Peña.

“La Alcaldía de San Juan de la Maguana reconoce a Francisco A. Peña Tavarez por su gran trayectoria y ejemplo a seguir como alcalde insigne de Santo Domingo Oeste, el cual nos honra con su visita a nuestra ciudad de San Juan de la Maguana y lo declaramos como Huésped  Meritísimo de este municipio” destaca la placa de reconocimiento.

Related

LOCALES 6528778911784556842

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item