Danilo Medina visita su provincia. Entrega 481 Títulos a Productores


San Juan de la Maguana.  Por segunda vez en menos de una semana el primer mandatario vuelve a su natal provincia.
El pasado miércoles inauguró entre los  Municipios de El Cercado y Vallejuelo la Presa de las Dos Bocas.
Mientras en la tarde de hoy hizo entrega de un total de 481 títulos definitivos a igual número de beneficiarios.  Todos estos productores agrícolas de las Provincias San Juan y Elías Piña.

Tras una espera por parte de los agricultores entre 60,49 y 35 años para que le saliera el documento definitivo en el día de hoy vieron su sueño realidad.

De los títulos entregados 403 de los Asentamientos Pedro Corto y Magueyal en la Provincia San Juan y 78 a El Pinar,Provincia Elias Piña,para una superficie de 7 mil 300 tareas equivalente a 4.5 millones de M2.

El director del Instituto Agrario  Dominicano Ing. Emilio Toribio dijo que con estos ascienden a 15,175 los productores beneficiados en cinco años.
Llamó a los productores a no vender sus predios ya que esto es el cumplimiento de la visita sorpresa del 22 de Mayo del pasado año que realizara el primer mandatario.
Funcionarios presentes.

Dentro de los funcionarios que acompañaron al presidente de la nación estuvieron, del IAD Emilio Toribio. Olgo Fernández del INDRI quien fue tocadoen su discurso por el Señor Lucas del Rosario quien hablara en nombre de los beneficiarios al decir que no ha hecho nada por sector agropecuario,también acompañaron el Lic. Ramón De la Rosa Cónsul General en Haití,el Ing.Juan Rodríguez vice Ministro de Agricultura, la Alcaldesa del Municipio Arq. Hanoi Sánchez y el gobernador William De Oleo.entre una  pléyade de  otros  funcionarios. 

Related

LOCALES 5681460379587053351

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item