Presidenta Cámara de Diputados gradúa cientos en diferentes Diplomados

San Juan de la Maguana. Con un marcado ambiente de solemnidad la Cámara de Diputados que preside la Diputada Lucia Medina graduó unas 169 personas de  diferentes  Diplomados para sumar un total de 295 graduados durante este ciclo.

En detalle se han graduado 163 en Constitución como Norma,64 en Derecho Constitucional y 68 en Teoría del Derecho y Argumentación Juridica. Además la CD en Municipalidad y Derecho Ciudadano graduó antes 89 personas y en Presentación de Eventos un total de 65 participantes.

En su discurso central en el Salón de Actos del Ayuntamiento abarrotado de gentes destacó la Presidenta de la Cámara de Diputados que durante este año de gestión entrega al país un total de 1,829 estudiantes egresados en cumplimiento al compromiso de campaña relacionado a formar ciudadanos.



Agradeció al personal técnico y de apoyo de ese poder del estado,al cuerpo de facilitadores y a los graduados.Al cierre varios grupos entregaron placas de reconocimiento a la honorable presidenta De la Cámara de Diputados. El coro de voces de ese importante órgano público armonizó con sus cantos durante toda la ceremonia. 








Related

LOCALES 17131978292612757

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item