Presidenta CD rinde Informe de su gestión y anuncia seguirá trabajando por su provincia



San Juan de la Maguana.R.D. Con un salón repleto de autoridades y personalidades de toda la Provincia y del interior del país se presentó  el Informe de Gestión 2016_2017 de la Honorable Diputada Lic. Lucia Medina y Como Presidenta de la Cámara de Diputados.
En un documental de una hora de duración se dieron a conocer las principales ejecutorias de ese importante período.
Durante la presidencia de la Diputada Yomaira Medina fueron conocidas en materia legislativa.
La Ley de Movilidad y Transporte

La Prohibición del Matrimonio Infantil

La Aprobación del Código Civil

La Aprobación del Código Penal
Diferentes programas tales como.
El  de la Retinoplatia

La Celebración del Bicentenario del Natalicio del Patricio Francisco del Rosario Sánchez en la Provincia San Juan.

En Materia Organizativa
Durante esta gestión se creó el Manual de Puesto y el Procedimiento Legislativo como resultado de un trabajo constante que llevó a todos los diputados a la realización del Plan Estratégico que se llevó a efecto en la Región Este.

En materia de infraestructura 
Se remodelaron las áreas de los partidos Revolucionario Moderno y de la Liberación Dominicana.

En las áreas formativas
Se impartieron cerca de 200 diplomados en las áreas del Derecho y otros relacionados con la Municipalidad y la comunicación.

La Presidenta de la Cámara de Diputados y Diputada por San Juan anunció en el acto la entrega de Un autobús al Centro UASD SAN  JUAN,otro a Municipes  de Las Matas de Farfán y también a la Iglesia Evangélica Vida Plena. Los cuales le serán entregados en los próximos días .

Así mismo reitero el anuncio de la construcción de  la Presa de Jínova y destacó que su disciplina la lleva a someterse a las decisiones de su partido y que estará ahí en la curul que tiene para seguir representando su provincia y encaminar todo lo que sea necesario para el desarrollo de la misma.

En un discurso de cierre agradeció a todo su personal de la Cámara de Diputados por su apoyo al momento de estar acompañada por los voceros de las diferentes bancadas e hizo un resumen por que también  agradeció  de como sus electores le han apoyado desde su primera Diputación en el año 2002 con cerca de 4 mil votos y ahora cerca de 28 mil en las pasadas elecciónes que la convirió en la más votada a nivel nacional.



Los esfusivos aplausos del público presente  se hicieron repetidas veces mientras hablaba la Presidenta de la CD y durante la Presentación del Documental de su gestión .

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item