Alfredo del Valle se Juramenta como Nuevo presidente SNTP Filial San Juan

San Juan de la Maguana. Con la asistencia de diferentes comunicadores de esta  ciudad, el Distrito Nacional y una delegación de Santiago de los Caballeros,  tomó   juramento  de la directiva 2017-2019 el comunicador Alfredo Del Valle quien sustituye al comunicador Gilberto Mateo.
El Lic. Alfredo del Valle es comunicador y profesor de educación Secundaria. Produce el programa Fin de Semana Con Alfredo por T.V.10 San Juan.

En su discurso el Lic. Alfredo del Valle dijo  que contará  con el apoyo de todos los sectores. Y puso a la disposición  de los clubes y organizaciones el espíritu colaborador del SNTP.

La directiva además está compuesta por los comunicadores Rafael Méndez (El Conde) Ramón Ortiz, Michael González Juan Bautista de los Santos, Pedro Medina, Alberto Montero, Duarte Encarnación, Rossy Terrero, Roberto Paulino, Sara Aquino y Vicky Piña.

El acto contó con la presencia del Presidente Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Prensa Periodista José Beato quien los juramentó. También Los Doctores Manuel Antonio Suzaña y  Pedro A. Mateo Ibert, Presidente de la Corte de Apelación  y Procurador de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, respectivamente. Entre otras autoridades.




Related

LOCALES 7372435401491018384

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item