Elías Piña.Rev.Ministro Enlace Elvis Samuel Medina Confirman Pastores.


El Pastor Alejandro Valdez y Su esposa Eleuteria Díaz fueron confirmados en el ministerio pastoral.


Comendador,Elías Piña. En un ambiente acogedor y de gran presencia del liderazgo eclesiástico, el Rev. Elvis Samuel Medina,Supervisor Nacional de las Iglesias de Dios y Ministro de Enlace de las Iglesias con el Poder Ejecutivo dejó confirmado en el Ministerio al Pastor Alejandro Alberto Valdez y a su esposa Eleuteria Díaz como pastores ordenados de la Iglesia De Dios del Municipio Comendador, Provincia Elias Piña.


El Rev.Medina expuso un mensaje que llama a la  identidad del cuerpo de Cristo y entender que somos templo viviente.
De su lado los pastores confirmados agradecieron el honor y gesto de toda la representación del ministerio eclesiástico del país estar presente.

Durante la actividad se recordó que la referida iglesia De Dios del Municipio Comendador se inicio en el año 1986 con una campaña que predicara los Evangelistas de ese entonces Rolando Gómez y Virgen Vargas.


Al acto se  dieron citas pastores y líderes de todo el país. Entre los que estuvieron Francisco Cabral y Ruben De Morisis  de la Confraternidad de Pastores de San Cristóbal,Gustavo Berroa por Comendador, Héctor Herrera de la Provincia Santo Domingo.

Así también Roberto Peña,San Juan de la Maguana,Salomón Ramos,Odalis Vidal,de Las Matas de Farfán,Antoliano García por la Provincia Azua de Compostela,Juan Tiburcio de la Provincia Samaná,Entre otros de Samaná,Pedernales,La Romana,Etc.



Related

NACIONALES 4832516539500283811

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item