En Alerta toda la RD por huracán Maria



SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró en alerta todo el territorio dominicano por los efectos del huracán María, cuyos vientos y marejadas empezarán a sentirse en el país mañana miércoles.
Ocho de las 32 provincias están en máxima alerta (roja), que son La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y La Romana. Las restantes están en alerta amarilla y verde.
Durante una rueda de prensa del COE, el predictor Francisco Holguín, de la ONAMET, dijo que a partir de este momento emite un aviso de condiciones de huracán desde Cabo Engaño hasta Puerto Plata y aviso de condiciones de tormenta tropical desde Puerto Plata hasta la bahía de Manzanillo.
En alerta amarilla están, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Santo Domingo, Distrito Nacional y Montecristi.
En advertencia se dispuso Santiago, La Vega, Duarte, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, San Juan de La Maguana, Azua, Barahona y Peravia.
También Elías Piña, Independencia, Bahoruco, Hermanas Mirabal, Pedernales, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde y Monte Plata.

Related

NACIONALES 2804910267515314497

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item