Multitud lanza piedras contra Marlyn Martínez y le vocifera asesina

SAN FRANCISCO. Una multitud lanzó piedras contra Marlyn Martínez, y le vociferaban “asesina”, momentos en que arribó al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, donde se le conoce medida de coerción.

Decenas de personas se apostaron en los alrededores del palacio de justicia a la espera de la llegada de la involucrada en la desaparición del cadáver de la menor Emely Martínez, quien falleció por una hemorragia interna del útero por aborto inducido y golpe contundente en la cabeza con hundimiento del cráneo.

Marlyn Martínez, madre del novio de la menor asesinada, fue trasladada bajo fuertes medidas de seguridad que impidieron fuera alcanzada por las piedras, que impactaron una de las puertas del palacio de justicia.

El abogado de la familia de Emely, Juan Francisco Cruz, dijo que solicitarán entre ocho meses y un año de prisión preventiva contra Marlyn Martínez y Marlon Martínez.
Emely Peguero, de 16 años, fue vista por última vez con su novio, Marlon Martínez, principal sospechoso del asesinato y desaparición del cadáver, hallado la noche de este jueves en un saco dentro de una maleta.

Por el hecho también están detenidos el dueño y el capataz de una finca donde habrían escondido el cuerpo, hasta antes de que fuera lanzado en la carretera de la comunidad La Guama, del municipio de Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat, donde fue hallado.


Contra Marlon dictaron tres meses de prisión preventiva antes que apareciera el cadáver.


Diarilibre

Related

NACIONALES 8356644980638776625

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item