Realizan Tarde Infantil


Con el apoyo de la Alcaldesa Hanoì  Sànchez  y el Gobernador William  De Oleo 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Como una forma de llevar alegría a los más pequeños de los hogares la junta de vecinos del sector Cristo Rey realizó una tarde infantil con los niños de la comunidad este sábado.

La licenciada María Encarnación presidenta la organización dio las gracias a los presentes al tiempo de expresar que la actividad busca que los niños y niñas recreen su mente y tengan un momento social con sus padres y con sus compañeros.

En la tarde infantil auspiciada por la Junta de Vecinos Cristo Rey del Sector que lleva su mismo nombre fueron realizados concursos, danzas, juegos, pantomima entre otras actividades deportivas y les fueron entregados premios y medallas a los ganadores.

Se dieron cita los padres de los infantes, vecinos, pastores, miembros de las iglesias  y personalidades de la barriada.

El evento contó con el apoyo de la Alcaldesa Hanói Sánchez, del Gobernador William De Oleo y de los comunitarios del referido sector.

 Un apunte
Desde que asumió la presidencia de la organización la maestra María  Encarnación viene ha dinamizado el sector con la celebración de actividades y con constantes reuniones con las autoridades gubernamentales y municipales en busca de la construcción de sus aceras, contenes, el asfaltados de sus calles entre otras demandas sociales.

Por Christian Mateo/Digno José De Los Santos



Related

LOCALES 2253844584878780684

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item