Águilas y Tigres darán apertura este viernes al Torneo de Béisbol Profesional Dominicano

Con el encuentro entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, se le dará apertura a la temporada del Béisbol Profesional Dominicano, dedicado a José Manuel Busto.
Previo al esperado encuentro entre los dos grandes rivales y finalistas del año pasado, a las 7:00 en punto de la noche se procederá a una ceremonia de apertura en la que el presidente de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana, licenciado Vitelio Mejía y el titular del Club Atlético Licey, ingeniero Jaime Alsina, encabezarán un homenaje a don José Manuel –Pepe- Busto, a quien está dedicada el más importante certamen deportivo del país.
Los Tigres tratarán de retener la corona de campeón, mientras que las Águilas buscarán  conseguir el título por primera vez desde la temporada 2007-2008.
El boricua Jorge López abrirá por las Águilas y Esmil Rogers por los Tigres.
En 33 partidos, 23 como iniciador, en siete vueltas regulares con los Tigres Rogers presenta foja de 4-6 con un porcentaje de carreras limpias de 3.83. Ha lanzado 103.1 entradas, en las cuales ha permitido 111 hits, 6 jonrones, 51 carreras, 44 limpias con 35 bases por bolas y 97 ponches. Su WHIP es de 1.41.
El calendario continúa este sábado con tres encuentros: Estrellas-Licey en el Quisqueya, Águilas-Gigantes en San Francisco y Escogido-Toros en La Romana. El domingo también habrá otros tres partidos: Licey-Escogido en el Quisqueya; Estrellas-Águilas en Santiago, y Gigantes-Toros en La Romana.

Related

DEPORTES 1815274271334257665

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item