APLAZAN MEDIDA CAUTELAR INTERPUESTA POR ÁLVARO ARTURO ARVELO AYBAR A LA CNEPR


Santo Domingo. A razón de haber sido interpuesta una solicitud de medida  cautelar ante Tribunal Superior Administrativo por parte del Sr. Álvaro Arturo Arvelo, en respuesta a la resolución 002-2017, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía solicitó el aplazamiento de la medida.
Resultado de imagen para ALVARO ALVELO
Dicha petición se realizó con los fines de tomar comunicación de los documentos depositados del expediente, razón por la que fue acogida por la Jueza Presidente Magistrada VANESSA E. ACOSTA PERALTA, procediendo a aplazar la audiencia de medida cautelar para el 01 DE NOVIEMBRE  DE 2017, A LAS 9:00 AM.

En vista de esto es importante resaltar que la resolución No. 002-2017, de fecha 10 de octubre dictada la por La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, dependencia del Ministerio de Cultura, en donde suspende por 20 días al Sr. Alvaro Arvelo de balar  por los medios electrónicos,  aún sigue vigente, desmintiendo así cualquier información, en el tenor de que esta resolución ha quedado sin efecto en la audiencia de hoy 25 de octubre de 2017.



La información está contenida en la nota enviada  en el dia de hoy por el Dpto de Relaciones Públicas CNEPR

Related

NACIONALES 6883104286103281880

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item