Dictan conferencia LIDERANDO UN SERVICIO EXTRAORDINARIO

San Juan de la Maguana. El Instituto Nacional de la Administración Publica _INAP_efectuó en día de hoy una actividad donde fue dictada la  Conferencia LIDERANDO UN SERVICIO EXTRAORDINARIO_por el Lic Salvador Espinal.
Donde se dio a conocer la importancia de ofrecer un servicio de calidad tanto interno como externo por parte del servidor público. 
A la actividad asistieron funcionarios del sector público e no esta provincia  junto a varios servidores del estado.
Dentro de la misma se entregaron los certificados a instituciones que ya desarrollaron el proceso de capacitación con la institución la cual es una dependencia del Ministerio de la Administración Pública pero con presupuesto propio.

Dentro de las instituciones que han capacitado su personal se encuentran el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana,el Hospital del Municipio de El Cercado y el Hospital Rosa Duarte del Municipio de Comendador, en la Provincia Elías Piña.

La institución que capacita al servidor publico en esta ciudad cuenta entre sus facilitadores con la experiencia de la Lic. Fatima Milagros Pèrez, la Dra. Doris Romero, y la Doctora Altagracia Ibert y està dirigida por el Dr.Mario Rodriguez quien es su Director Regional.

Related

LOCALES 6032339022555774849

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item