Fallece locutor Tito J. Vargas, director de programación de Empresas Radiofónicas

Resultado de imagen para Tito J. Vargas

Barahona. Falleció la madrugada de este jueves de un infarto el locutor y director de las emisoras de Empresas Radiofónicas, Domingo Silfa, mejor conocido como Tito J. Vargas.
Familiares de J. Vargas, lo habían ingresado de emergencia a un centro médico de Barahona donde falleció esta madrugada.
Resultado de imagen para Tito J. VargasSu cadáver aún se encuentra en la morgue del centro médico, según los informes recibidos de colegas comunicadores.
Tito J. Vargas, se destacó por su activa participación en los medios radiales y se identificó políticamente, llegando a ser pre candidato a la alcaldía de Barahona, por el PLD, quedando comprometido con las negociaciones entre el PLD y el PRD en las elecciones pasadas.
Activo en la conducción de programas radiales como acción mañanera, que se difunde por una red de emisoras desde Barahona hacia toda la  región Sur,  entre otros programas políticos y culturales.
Sus restos serán velados en Barahona y su sepultado en el cementerio municipal de esa comunidad.
Los familiares del destacado comunicador han recibido la solidaridad de diversos medios de comunicación de la zona, de decenas de periodistas y locutores de la región, así como políticos, religiosos, militares y policías, entre otros.
En las redes sociales, también se han expresado una gran solidaridad hacia los familiares del destacado locutor.
  1. Vargas se desempañaba como director de programación del grupo de emisoras de Empresa Radiofónicas, propiedad de la familia Lama y que en los últimos años está bajo el liderazgo de Roberto Lama (Robertico).

Related

NACIONALES 5015647811495237290

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item