Peralta advierte que el Presidente Medina actuará hoy con el caso Omsa

“Esperemos hoy, ¿dónde está la persona involucrada? Hay evidencias de corrupción en la Omsa y se va a actuar en consecuencia”, dijo

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró este lunes que el presidente Danilo Medina tomará decisiones, en las próximas horas, sobre el caso de corrupción  que se habría cometido en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa).
A su salida de los tribunales de Ciudad Nueva, a donde acudió para asistir al juicio que se sigue por la demanda de difamación que interpuso contra el presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, indicó que casos como el del director de la Omsa, Manuel Rivas, ponen en cuestionamiento a quienes hacen las cosas mal hechas.
“Quien hace cosas malas tiene que pagar, no importa quien sea. El presidente ha tomado siempre las decisiones frente a actos que son evidentes. No ha pasado uno”, alertó.
Reiteró que el mandatario siempre ha actuado con responsabilidad contra cualquier acto, de cualquier índole, que afecte la moral del gobierno y de cualquier funcionario y que esta no va a ser la excepción.
“Esperemos hoy, ¿dónde está la persona involucrada? Hay evidencias de corrupción en la Omsa y se va a actuar en consecuencia”, dijo.
El jueves, el abogado Yuniol Ramírez fue encontrado muerto en el río de Manoguayabo, luego de ser secuestrado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde se desempeñaba como profesor.
Las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, apuntan a que Ramírez habría sido asesinado por dos trabajadores de la OMSA, luego de que el abogado aparentemente extorsionara al director de la institución, Manuel Rivas.
http://elcaribe.com.do/

Related

NACIONALES 2786473379836369239

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

item