Comisión de la Presidencia destaca calidad de los servicios del Centro Clínico y de Diagnostico de San Juan

Resultado de imagen para centro clinico y diagnostico de san juan dela maguana
San Juan de la Maguana.  Durante las visitas que realiza la Comisión de Empleo de la Presidencia de la Republica fue tomado en cuenta  el Centro de Clínico y  Diagnostico de Atención Primaria de San Juan.
Durante varios días evaluaron la calidad de los servicios  en entrevistas  a los usuarios, las cuales realizaron de manera discreta en las cuales según nos manifestaron los usuarios quedan satisfechos al momento de recibir los servicios., expresó la Comisión Presidencial.

Luego accedieron las instalaciones  y los consultorios  y comprobaron el importante trabajo que se realiza en el Centro de Salud.


Al hallar la satisfacción de los servidores  públicos  y de los usuarios en la Unidad de Laboratorio entrevistaron   la Lic. Rosa Elena León encargada de  la Unidad quien manifestó la forma en la que desarrolla el proceso de las analísticas y dijo estar agradecida de ese empleo que le concediera el gobierno del presidente Danilo Medina.



Desde la llegada del Lic. Digno José De los Santos a la Dirección del Centro de Salud se ejecuta un programa de capacitación y adecuación del centro a los estándares de la administración pública que demandan la gerencia moderna. Por esa misma gestiones actualmente el Instituto de la Administración Pública (INAP) imparte el programa de capacitación a todos los servidores públicos que laboran en el Centro Clínico y Diagnostico de Atención Primaria de San Juan.


Related

LOCALES 1427573817309915136

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item