Con 2 abstenciones regidores aprueban préstamo para regalía pascual, brigadas y bonos navideños




SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

En una sesión  ordinaria que duro más de tres horas fue aprobado el préstamo para el pago de la regalía pascual de los empleados del cabildo local, el bono navideño y las brigadas para limpieza en diciembre.

El monto a solicitar es de seis millones ochenta mil pesos (6,080,000) pesos para el pago del doble sueldo en el cual de los 13 regidores no votaron Dorís Veloz y Modesto Méndez Mateo

Estos ediles también se abstuvieron de votar en el bono navideño para los concejales el cual tendrá un monto 85 mil pesos este año y las brigadas las cuales serán repartidas de 2 para cada concejal con un monto de 20 mil pesos para una inversión total de un millón trescientos sesenta y cinco mil pesos (1,360,000).

Los otros temas tratados en la sesión ordinaria realizada la tarde de ayer miércoles en el salón de sesiones fueron la aprobación de un préstamo por 1 millón de pesos de la junta distrital de la Jagua a una entidad bancaria para reparación y terminación de un mercado en la comunidad, proventos municipales y cabildo abierto.

Estuvieron presentes los 13 ediles que conforman el cabildo de San Juan de la Maguana, la alcaldesa Hanói Sánchez Paniagua.

Por  Christian Mateo

Related

LOCALES 8891064213562904021

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item