Fabricamos Pesos, Pero No Desarrollo.


Por: Jimmy Duval
 Luego de ver como los del norte del pais , venden su región con Orgullo y luchan por un desarrollo colectivo , nosotros pensamos en lo personal .
En los últimos tiempos cuestionamos el supuesto anillo que durante décadas mantuvo a San Juan en un secuestro , no es menos cierto que dejaron algunos legados que son evidentes , mas allá de las grandes porciones de terrenos de los cuales se apropiaron bajo imperio del poder judicial de ese entonces .
Hoy nos encontramos con un liderazgo sobre la base del poder politico, eclesiástico, lavado y opulencia con toda herramienta que contribuyan a la destrucción de los demás.
Cuán difícil ha sido para mi inspirarme a debocarme , bajo el riesgo de ser declarado a lo mejor no grato , por aquellos que con dinero, han comprado el espacio que como ciudadano me corresponde.
Fuimos la 3era provincia en el cuadro de desarrollo de acuerdo a organismos que hace sondeos o medición sobre la pobreza y su incidencia , póngale usted el recuadro que hoy nos toca.
Para que el pecado de haberme expresado por esta via de lo que siento vivo y convivo con mis paisanos, pongo en Mayúsculas a nuestros embajadores sanjueneros que se encuentran dentro y fuera del pais , que han si los cirineos que han cargado la cruz que otros deben cargar .
El  autor  tiene mas de 30  a;os en los medios de comunicación  nacional y local 

Related

OPINIÓN 1239140480910744991

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item