Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan


Por Luis Ney Suero

Un gran pesar ha ocurrido este viernes, con la muerte del ingeniero Servio Báez Mercedes, hijo de la destacada educadora jubilada, Rosa Mercedes y hermano de la reconocida maestra sanjuanera Rosa Nilda Báez Mercedes.

Servio Baez Mercedes, falleció a eso de las 6 de la mañana de este viernes, en la capital dominicana, a causa de un infarto, de acuerdo a familiares explicaron a este redactor.

Servio, era hijo de la profesora jubilada Rosa Mercedes y hermano de Rosa Nilda Báez Mercedes del Distrito 02-05 y esposo de Ana Núñez, técnica de Planificación en la sede,hermano del diseñador Gráfico Omar Báez .


El joven Servio Báez Mercedes, se graduo recientemente de ingeniero de sistema Universidad Central del Este, trabajó durante muchos años en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), Recinto Urania Montas de esta provincia de San Juan y desde hace un gran tiempo se fue a vivir a la capital.

Los restos de Baez Mercedes, serán traídos durante la tarde de hoy, y luego en hora de la mañana del sábado, recibirá cristiana sepultara en el Cementerio municipal de San Juan de la Maguana.  Paz a su alma,




Related

LOCALES 3902685032719529493

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

item