La DNCD allana su propio local en San Juan de la Maguana

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) allanó sus oficinas ubicadas San Juan de la Maguana (SJM)  y  puso a disposición del Ministerio Publico a cinco miembros del organismo  por cometer irregularidades en el ejercicio de sus funciones.
Tras una investigación a cargo de los departamentos internos de la DNCD, junto a miembros del Ministerio 
DNCD 11
Publico, se determinó que los agentes de la dotación de SJM  se vincularon acciones reñidas con la ley en violación a los principios éticos, legales y profesionales.
“La DNCD ha reforzado los controles internos y ha puesto en manos de la población herramientas tecnológicas que han permitido denunciar actos ilegales, en violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas” señala la agencia en el comunicado de prensa.
Trascendió la información de que luego del allanamiento, el local, al igual que las oficinas  que funcionan en la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana, fue cerrado y así permanecía hasta este lunes.
Se recuerda que la DNCD tiene como misión prevenir y reprimir el consumo, distribución y tráfico ilícito de drogas y sustancias controladas, así como el lavado de activos, según lo estipulado en la constitución y las leyes; a fin de contribuir con la seguridad y desarrollo de la nación.

hoy.com.do


Related

NACIONALES 894220165623159794

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

item