MINERD Posesiona varios directores distritales de manera interina en Elías Pina y San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña posesionó dos nuevos directores distritales de manera interina el día de hoy lunes debido a jubilación de sus antecesores.

En la mañana fue juramentado el Licenciado Jesús Urbaez quien sustituyó a Federico León del distrito 02 02  Bnaica-Pedro Santana de la provincia Elías Piña.

Urbaez se comprometió a seguir impulsando la calidad educativa la cual viene realizando el ministerio de educación a nivel nacional.




Más tarde tomo posesión el maestro Lepido Dini Encarnación quien sustituyo en el la Dirección del Distrito 02 06 a la también maestra Albanelys Ogando quien estaba de manera interina desde hacía un mes y medio.

Al tomar la palabra Lepido Encarnación se comprometió a ser un diagnóstico para que los 38 centros que corresponden a ese distrito escolar entren a jornada extendida la cual cuanta con unos 117 centros totales.

La juramentación de los nuevos incumbentes fue realizada por Josefa Medina directora de la regional 02 San Juan –Elías Piña la cual dio un voto de apoyo para que ambos realicen un papel ejemplar y continúen fomentando el fortalecimiento de la revolución educativa impulsada por el gobierno e Medina y el ministro de educación Andrés Navarro .

En ambos actos fue notoria la presencia de técnicos regionales, distritales, maestros, directores y personalidades de la sociedad civil.

Por Christian Mateo

Related

LOCALES 4899932270979252406

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item