Un hombre se encadena frente a la Gobernación


Por: Favio Junior

San Juan de la Maguana. -  Un hombre residente en el sector Villa Flores, decidió encadenarse frente a la Gobernación de San Juan, en demanda de ser tomado en cuenta para los apartamentos que se construyen en la rivera del Río Tenguerengue.

El señor Carlos Cedeño Aquino,  residente en la Proyecto 6 al final en Villa Flores, dijo que a los residentes de esa zona lo censaron menos a él, alegando que su casa está ubicada en el mismo terreno de la de su mamá.

Precisó que tiene su esposa y tres hijos, que viven independiente y que personas en iguales condiciones que él fueron censadas, por lo que no entiende la razón que las autoridades se negarán a incluirlo en el censo.


Carlos Cedeño Aquino ,trabaja en el ayuntamiento en Plazas y Parques  y brilla calderos, para poder completar parte del sustento de su familia.

Cedeño Aquino, dijo que si no lo toman en cuenta para ser beneficiario con una vivienda de las que construye el gobierno en Villas Flores para desalojar a los residentes de la rivera del Río Tenquerengue,  a donde va a ir a parar con su familia y con que dinero podrá pagar una vivienda.

El encadenado hombre, pidio al gobernador velar por su caso, ya que,  tiene muchos años residiendo en ese lugar y que no se cometa una injusticia en su contra.

Le dijeron que entre para hablar con el gobernador 

Related

LOCALES 5566650762503006828

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item