Club de Leones Internacional dona alimentos y materiales gastables al hogar para ancianos



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El club de leones internacional a través del programa de ayuda para el envegeciente hizo entrega de materiales gastables, alimentos y sillas de ruedas al hogar para anciano en esta ciudad.


Julián Agüero gobernador del distrito R3 dijo que la entidad se caracteriza por tener compasión y amor por los necesitados en este caso los ancianos por lo que le trajeron la ayuda la cual le servirá para su bienestar.

Argentina Aquino asesora del programa de ayuda para envegecientes manifestó que aunque su ayuda va dirigida directamente a personas ancianas también ayudan a personas que necesiten la mano amiga.

La  señora María Valenzuela encargada del hogar  para ancianos de San Juan dio las gracias al club de leones internación y al programa para los envegeciente por los materiales traídos los cuales servirán para el día a día de los ancianos que están en ese lugar.


Los ancianos degustaron de un rico almuerzo y canticos navideños alusivos a la temporada de fin de año actividad en la cual participaron el club de leones regional San Juan representado en el Dr. Teodoro Alcántara, el club los aventureros, el coronel de la P.N Teodoro Matos , personalidades de la vida sanjuanera e invitados especiales.

Por Christian Mateo

Related

LOCALES 3888223548824059401

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item