Encuentran mujer muerta en una finca en San Juan

Resultado de imagen para silueta de mujer muerta en finca
JUAN DE HERRERA, San Juan.- El cuerpo de una mujer con trauma- cráneo facial, fue encontrado en el interior de una finca, en la sección Los Montones, de este municipio.
Zunilda Sánchez, de 51 años de edad, residente en la calle principal sin número de dicha sección, salió de su casa ayer a las diez y media de la mañana con destino desconocido, y luego de varias horas sin aparecer sus familias decidieron buscarla, encontrándola muerta en dicha parcela.
Un sobrino de la occisa, Antonio Castillo, de 41 años de edad, le informó a las autoridades del Ministerio Público y a oficiales de la Policía, ella le habría manifestado que los hermanos de su esposo Juan Valdez Turbi, de 43 años, la habrían amenazado de muerte y que sentía mucho temor.
El vocero de la Policía en San Juan de la Maguana, coronel Abel Méndez, comunicó que mediante orden de arresto fueron apresados el esposo de Zunilda Sánchez, a dos de sus hermanos, Turbi, de 45 años y a la señora Surelis Valdez Turbi, de 49 años de edad.
Todos residen en la misma sección de Los Montones, de acuerdo al parte policial entregado a este diario.
El cadáver de dicha señora fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en el municipio de Azua, para fines de necropsia, debido a que la doctora que levanto el cadáver, dice que falleció por muerte indeterminada.

Related

LOCALES 4938602926523495488

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item