Ayuntamiento informa próxima semana volverá a funcionar semáforo de la calle 16 de Agosto con Mariano

 

POR. Euripides Mendez Orozco 
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 17 de Enero de 2018…El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, informa que  procedió a desconectar algunos  semáforos, debido a que era necesario realizar una serie de reparaciones para colocar el sistema nuevo.

La ejecutiva municipal, arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua, a través de la Dirección de Comunicación del Cabildo Local  indicó que el sistema del semáforo de la calle 16 de Agosto con Mariano Rodríguez ya fue reparado y se procederá a instalarlo la próxima semana.

Sin embargo, el de la calle Capotillo con Doctor Cabral será conectado nuevamente tan pronto sean concluidas las reparaciones para instalarle el nuevo sistema.  Dijo que estos trabajos están en un proceso muy avanzado de terminación.

Manifestó que a finales del pasado año, técnicos del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana iniciaron un proceso de reparación de los aparatos reguladores del tránsito en la ciudad.

Finalmente la alcaldesa, Hanoi Sánchez Paniagua, pidió excusas a la población por los inconvenientes que estos hayan ocasionado a los conductores, así como a los transeúntes.



Related

LOCALES 5525957569733631996

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item