DIRECTOR SNS: HUELGA DEL CMD DE SAN JUAN VIOLA ACUERDOS NACIONALES

San Juan de la Maguana.  Una visita por más de tres horas realizó al hospital Dr. Alejandro Cabral, el Director de los Servicios Nacionales de Salud Dr. Nelson  Rodríguez Monegro.  


  
Tras reunirse con los representantes en esta Región del sector Salud entre los cuales estaban presentes el Director de los Servicios Regionales de Salud ,Dr. Héctor Guerrero, el Director Provincial Dr. Iván Piña, Dr. Ángel Mateo director del Centro Hospitalario y el Dr. Luis Jiménez Director Asistencial de la Región, en la misma pasaron balance al proceso interno del Hospital.
Luego en declaraciones a la prensa llamó a que los médicos cumplan con su acuerdo por lo que dijo que la huelga convocada en esta ciudad viola los acuerdos entre el gremio de la Salud y las autoridades nacionales del Sector Salud y que la misma no guarda consonancia con las directrices nacionales del Colegio Médico que mantiene un diálogo permanente  con el gobierno.

El Dr. Nelson Rodríguez Monegro realizó una recorrido por todo el Hospital supervisando la remodelación a que está sometido ese Centro de Salud.




Related

LOCALES 4186694324286132242

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item