Iglesias marchan en contra de la explotación minera

Miembros de las iglesias evangélicas (protestantes) y católicas se concentraron en el arco del triunfo en donde posterior marcharon por varias calles de la ciudad en repudio de la posible explotación minera.
Niños, jóvenes, adultos y ancianos caminaron con pancartas en manos lanzando consignas en repudio a la explotación del oro de la cordillera central y en favor del agua del cual dijeron es el líquido más preciado de universo.
La marcha culminó en el parque Sánchez de esta ciudad en donde el senador de la provincia Félix Bautista, el pastor Johnny Villegas, Manuel Matos, el destacado comunidad Carlos Peña y otros hablaron frente a los presentes en la estatua del patricio Francisco del Rosario Sánchez.
La marcha de las denominaciones cristianas marcharon junto al grupo suroeste por el agua y la vida, el instituto Duartiano filial San Juan, abogados, profesores, ingenieros, municipes, personalidades de la sociedad civil los cuales estuvieron vigilados por agentes de la policia nacional al mando del coronel Norman Contreras.
http://www.eldiariodesanjuan.com/

Related

LOCALES 6114309764858176213

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item