La Alcaldía en San Juan de la Maguana reconoce pareja de esposos, llevan 76 años de casados


Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 14 de Febrero de 2018…..La Alcaldía Municipal de San Juan de la Maguana reconoció a los esposos, doctor Alcedo Arturo Ramírez Fernández y la licenciada Norma Violeta Martínez de Ramírez, quienes llevan 76 años de unión matrimonial.

Al hacer la entrega, la ejecutiva municipal, arquitecta Hanoi Sánchez manifestó que es un orgullo y satisfacción que una pareja, la que definió como ejemplar de esta sociedad, se hayan dado   amor puro durante 76 años. La actividad se llevó a cabo en el Despacho de la alcaldesa.

Dijo que en el día del amor y la amistad, para las autoridades del ayuntamiento, en especial para ella, es un privilegio reconocer a tan distinguida familia.

Indicó que es un ejemplo a seguir, y dijo que las parejas hoy día deben imitarlo, brindándose eterna unión matrimonial, lo que traerá como consecuencia que la sociedad viva en armonía.

El doctor Alcedo Arturo Ramírez Fernández y la licenciada Norma Violeta Martínez de Ramírez, que llevan 76 años de feliz unión matrimonial, cumplen ambos en el mes de septiembre 99 años de edad.

Agradecieron a la ejecutiva municipal la distinción por haberlo reconocido, y esperan que otras parejas de esposos sigan su ejemplo.

Related

LOCALES 4528476855108854187

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item