VARIOS INGENIEROS DE SAN JUAN FAVORECEN SE REALICE ESTUDIO SOBRE EL PROYECTO ROMERO


San Juan de la Magiuana. Un  grupo de ingenieros de esta ciudad se reunieron en  el día  de hoy  y solicitaron al presiente de la Republica Lic. Danilo Medina la realización de estudios medioambientales sobre el Proyecto  Minero El Romero del cual tiene licencia de exploración y visto bueno la Compañía Canadiense Gold Quest,  ya que entienden que sería una falta emitir juicio sobre algo cuando no se tienen los criterios técnicos. Destacaron lo planteado por la referida compañía en cuanto al impacto y  uso  de las aguas lluvias así como la profundidad del Yacimiento Minero a lo que dijeron  eso solo  puede ser demostrado con un Estudio Ambiental interpuesto por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Expresaron que la provincia San Juan perderá  un diputado por la baja población debido a la emigración de sanjuaneros, que también hemos descendido a ser la provincia número 10 con peor crecimiento económico y que contrario a eso, 20 años atrás ocupábamos el mismo número pero en mayor crecimiento económico.

El grupo de ingeniero dijo que conforman un equipo de 11 que sostienen estos planteamientos. Dentro de los cuales estuvieron los Ingenieros Edward Alcántara, Julio Suero entre otros. Las declaraciones fueron ofrecidas en el marco de una rueda de prensa.

Related

LOCALES 4999407794969072084

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item