Dos audiencias han sido reenviadas por falta de transporte.

Resultado de imagen para palacio de justicia de san juan dela maguana

Por. Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana. Los familiares del asesinado profesor Julio Cèsar Jimenez, alias Jalisco, han asistido a dos audiencias con la finalidad de conocer el veredicto final contra los asesinos de su pariente.

Pero el caso ha sido reenviado en dos ocasiones por la falta de transporte, para transportar a los reclusos de la càrcel del 15 de Azua, a los tribunales del Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana.

El primer reenvio de produjo para el dia 5 del presente mes, en esa misma fecha se produjo el segundo reenvio por la falta del transporte, para el 26 del presente mes.

Yo pregunto, es que la Direcciòn General de Prisiones, no tiene un presupuesto asignado para utilizarlo en la compra de vehiculos y otros usos de caracter administrativo.

La pregunta del millòn, serà que los familiares del asesinado educador sanjuanero, hecho ocurrido 0ctubre del pasado año 2017, estaran esperando en cada audiencia, reenvio, reenvio, por la falta de un transporte.

Hasta cuando autoridades de Prisiones, ustedes estaràn con ese relajo, mientras el gobierno del presidente Danilo Medina, guarda silencio, ya que el mismo nunca sabe lo que esta pasando en su gobierno.

Nos màs  traslados para los imputados del recordado profesor Julio Cèsar Jimenez, alias Jalisco.

Pero otra pregunta, el reenvio de audiencia va y audiencia vienen,no retrazan el sistema judicial en la Repùblica Dominicana.

Related

LOCALES 8955472929278273709

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item