En el Cacheo Diputada Lucía Medina y Director de EGEHID dan primer picazo a construccion de viviendas


San Juan de la Maguana. En un acto en la Comunidad del Cacheo,encabezado por la Diputada Lucía Medina y el Ing.Demetrio Lluberes,Director General de la Empresa de Generación Eléctrica dejaron iniciados los trabajos de construcción de 100 viviendas al dar el primer picazo y entregar cheques a los ingenieros ganadores de la obra.

Al hablar en el acto Demetrio Lluberes señaló que la mano de obra será de la misma comunidad .Enfatizó que las familias deben colaborar con la construcción por medio de facilitar los trabajos yéndose a vivir donde un amigo p familiar mientras se termina,añadió que los trabajos tienen un plazo de cuatro meses para terminar e inician el próximo Martes.


Del otro lado al hablar la Diputada Lucía Medina dijo que las viviendas serán construidas dentro del programa de 600 viviendas entre el FOMPER y EGEHID en toda la parte Este del Municipio, que se añade a las promesas cumplidas como la Granja de Conejos, la Escuela y la electrificación .

A la llegada fue abordada por los comunitarios reclamando la construcción de la carretera que comunica todas esas comunidades y se comprometió  junto al Director de EGEHID a realizar la evaluación por lo que el próximo martes una Comisión de EGEHID visitará la zona y hará un levantamiento.


El tipo de vivienda será en block, techo de Zinc ,tres habitaciones,baño,Sala y comedor.

Al acto asistieron el gobernador de la Provincia William De Oleo, la Lic.Rivadavia Rodríguez Sub Administradora de los Comedores del Estado,el director de la Junta Distrital Las Zanjas Sr.Milciades de los Santos y el Lic.Julio César Bugué, entre otros.


Related

LOCALES 7292885453360262501

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item