Ocurrirán aguaceros débiles, truenos y vientos

Aguaceros

Ocurrirán aguaceros débiles, truenos y ráfagas de viento que serán más intensos y frecuentes en la tarde y noche en las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza por una vaguada.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociados a una baja presión, localizada al oeste de Cuba, con un 30% de probabilidad de convertirse en un ciclón tropical en los próximos dos días y un 40% en los próximos cinco días, pero por su ubicación y trayectoria no ofrece peligro para el país.

La vaguada subió la nubosidad, generando aguaceros débiles a moderados, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en diferentes provincias. Anoche continuó su movimiento, provocando aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, aunque en menor intensidad y frecuencia en pueblos de las regiones: Noreste, Sureste, Suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

En el Distrito Nacional habrá nubes dispersas y las lluvias serán escasas.
En Santo Domingo Este habrá nubosidad variable y pocas lluvias. En Santo Domingo Norte podrían registrarse chubascos y en Santo Domingo Oeste habrá nubes dispersas y posibles incrementos.
onamet

Related

NACIONALES 7250593924687015471

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item