SECTOR AGROPECUARIO Inversiones en San Juan en RD$1,300 MM

Resultado de imagen para campo agropecuario

San Juan de la Maguana.  La inversión en créditos en el sector agropecuario sólo para San Juan pasó de 216 a RD$1,300 millones durante los gobiernos de Danilo Medina según datos ofrecidos por el ministro de Agricultura, Osmar Benítez, durante su visita esta provincia, en donde se reunió con varios sectores productivos de la zona.
El ministro Benítez compartió con representantes del proyecto comunitario ambiental “Semillas de Vida” de Vallejuelo, donde afirmó que la inversión también debe focalizarse en la capacitación de los técnicos y productores ya que es la transferencia de conocimiento la garantía para mejorar la productividad del campo dominicano.
La hermana María Marciano, coordinadora del proyecto, dijo que se necesita trabajar en la rehabilitación de los caminos interparcelarios, la planificación de la siembra en Vallejuelo, establecer políticas de comercio y capacitar a los productores en el acceso a nuevos mercados.
Se necesita una propuesta de desarrollo y dar oportunidades para que el campo crezcaÖUna de las prioridades debe ser la capacitación y actualización de los técnicos, indicó.

https://www.listindiario.com/economia/2018/05/30/517193/inversiones-en-san-juan-en-rd-1300-mm

Related

LOCALES 4121782262743305375

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item