Suplidores de mochila con sello de Lucía Medina dicen fue "error de producción" Santo Domingo


Felipe Isa, gerente de la empresa Ston Blue suplidora de las mochilas con el logo de la diputada Lucía Medina, dijo que fue un "error de producción" y pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Explicó que después de la cotización que le hizo a Lucía Medina con unas mochilas con su logo, hicieron la producción como es de costumbre, pero "por la prisa hubo dos turnos y en uno de los turnos ocurrió el incidente en el que al menos 400 mochilas fueron afectadas".

"Se escogieron mochilas neutras sin logo y mochilas con el logo de Educación y le colocaron el sello de ella arriba", dijo Isa en rueda de prensa esta mañana en el restaurante Vizcaya.

Felipe Isa aseguró que por "el error de las mochilas" suspendieron a una parte del personal que labora en la empresa.
Este lunes el Ministerio de Educación ordenó una investigación para determinar la veracidad de un video en el que se observa una mochila donada por esa institución con el logo de la diputada Lucía Medina, hermana del presidente Danilo Medina.


El pasado fin de semana se hizo viral en redes sociales un audiovisual en el que se observa a varios niños remover el sello de la fundación de Lucía Medina, y justo abajo se encontraba el del Ministerio de Educación.

Listin Diario

Related

NACIONALES 1241375116927681090

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item