DESMANTELAN LABORATORIO CLANDESTINO DE BEBIDAS FALSIFICADAS


LAS MATAS DE FARFAN. Fue desmantelado por miembros de la división de investigación P.N. DICRIM, Las Matas de Farfán, conjuntamente con miembros de la policía preventiva, y la  fiscal LIC, ANA BEATRIZ ROSARIO FAMILIA un Laboratorio de bebidas alcohólicas farsas,  ubicado en la calle Beler No.54 de este municipio de las matas de Farfán, donde resultaron detenidos en flagrante delito los nombrados ALEJANDRO MEDINA (A) NERITO dominicano,  46 años de edad y la señora MERCEDES OTOÑO SOLER, dominicana de 47 ambos residentes en la misma dirección en momentos que estos se disponían a recibir un encargo de una caja de cartón que venía en una guagua de transporte público  ubicada en la calle 19 de marzo, donde este fueron  detenidos.

 La caja  contenía en su interior (9) galones de alcohol y una funda de color negro conteniendo (560) tapas de Don Ron y (366) etiquetas del mismo.

Tras la requisa  en el laboratorio   fueron encontrado (64) etiquetas  de Ron carta Real pequeña, (07) etiquetas de  carta real grande (01) cello color gris y rojo, (03) cajas de pote vacío chata don Ron de 24 unidades cada una para un total de (72) potes, (01) colador color amarillo plástico, (01) envase color blanco plástico (01) saco color blanco con (49) potes vacíos de don ron, (1) embudo color rojo (01) galón grande con un líquido desconocido color marrón para darle color a la bebida (01) pote pequeño con un líquido amarillo desconocido.

Al  ser cuestionados verbalmente por la P.N. los involucrados    manifestaron que dichos químicos lo recibían desde Villa Mella, Santo Domingo.

Los implicados  se encuentran detenidos  para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Related

LOCALES 3480694151346017018

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item