EN SAN JUAN; Asociación de Medios Digitales de la Provincia escoge su nueva directiva


La Asociación de Medios Digitales de la Provincia de San Juan (ASOMEDISA), juramento  este miércoles 9 de enero 2019 su nueva directiva, en una  ceremonia que fue dirigida por la comisión electoral  que preside  el comunicador Digno Jose De Los Santos.

Con una matricula asistente de 17 miembros y presencia de  13 se acogió la propuesta que presento el comunicador Bienvenido Félix y secundada por el también profesional Cristian Mateo, se  presentó al comunicador Franklin García como presidente de la Asociación que agrupa a los Digitales .

La nueva directiva de la Asociación  de Medios Digitales de San Juan la encabeza Franklin García como presidente,  Rafael  Méndez (conde) como Secretario, Bienvenido Félix como tesorero , Liz Cruz y Alberto Montero (el chamo) como primero  y segundo vocales ,respectivamente.

De su lado el nuevo  presidente electo  el Franklin García se comprometió a seguir trabajando con ahínco y entrega por los medios digitales  de la región; velando siempre por los mejores intereses de la comunidad, teniendo la ética como escudo de presentación a la hora de realizar el ejercicio como medios Digitales. 

Nccnoticias.com
Notiredsanjuan.com

Related

LOCALES 6573366800152420026

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item