Ayuntamiento Municipal de SJM procede a iluminar Plaza y Barrio Santome

Resultado de imagen para san juan de la maguana  monumento santome

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12 de marzo de 2019…..El Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, en la persona de la ejecutiva municipal, Arq.  Hanoi Sánchez Paniagua dispuso que una brigada de obreros del Departamento de Electricidad proceda a la iluminación de la Plaza y el Barrio Santome.
En ese sentido, la encargada del Departamento de Electricidad de la Corporación Edilicia, licenciada Elizabeth Ogando  informó que además de iluminar y reparar varias lámparas en esta plaza y sector Santome se procederá a la colocación algunas lámparas donde sea necesario.
De igual forma indicó, que jornada similar se hizo en el sector Guachupita, donde fueron colocadas 45 lámparas, además de reparadas otras.
Manifestó que El Departamento de Electricidad del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana tiene en carpeta intervenir  sectores, incluyendo Corbano Sur, Corbano Norte, Cristo Rey, Quija Quieta, así como otras comunidades, que en la manera de las posibilidades le serán solucionados el problema de la falta de iluminación.


La información fue suministrada por la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Related

LOCALES 7421702309650989548

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item