Alcaldía SJM dispone con camión succionador limpiar pozos sépticos El Refugio, Corbano Sur, reclamo de más de 20 años.


Resultado de imagen para ayuntamiento sanjuandelamaguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 31 de julio de 2019…..La Alcaldía Municipal, en la persona de la alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua, dispuso a través de la Unidad de  Gestión Ambiental Municipal, y organizaciones comunitarias de El Refugio en Corbano Sur limpiar los pozos sépticos con un camión succionador.
Elisandro Meran, encargado de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal dijo que la ejecutiva municipal le instruyó   buscarle solución a un problema tiene más de 20 años.
Refiere que es una queja constante de los moradores de El Refugio en el Corbano Sur, que al no haber cloaca, usan pozos sépticos o retretes, pero estos hace tiempo estaban llenos totalmente.
Dijo que se procedió en ese sentido a gestionar un camión succionador para limpiar los pozos sépticos y llevar tranquilidad a los habitantes de este populoso sector.
Manifestó que Corbano Sur y Corbano Norte, junto a otros sectores del área requiere que el Gobierno Central vaya en su auxilio, y disponga la construcción del sistema cloacal, para que sus habitantes puedan vivir de manera digna igual que otros sectores.
La información la suministró la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Related

LOCALES 7037185591550295010

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item