Presidente del PLD encabeza Asamblea de dirigentes en San Juan


San Juan.- El presidente del Partido de la Liberacion Dominicana presidió en el día de hoy una importante
La Asamblea, el Presidente del PLD, Temístocles Montás, informó que dicha actividad están estableciendo las líneas de trabajo.

La Asamblea contó al frente con la presencia de los miembros del Comité Central y de los presidentes municipales de los municipios de la provincia asi como una basta presencia de dirigentes de intermedios y comité de base del PLD.

Al hablar en el acto y dar la Bienvenida Mauro Piña dijo que en este partido esta su historia por lo que trabajará para que el mismo continúe en el poder con Gonzalo Castillo en el 2020.

Por su lado Ramón de la Rosa comentó que en San Juan es una mini crisis que tiene el PLD al señalar que en la asamblea están los rostros reconocibles del partido,tras afirmar  que el partido se mantendrá en el poder

El Presidente del PLD, Temístocles Montás, quien hizo un relato de las veces que el partido morado y la estrella amarilla se ha repuesto de diferentes crisis .Invitó a la membresía a mantener constantes actividades.

Al inicio del acto se hizo un minuto de silencio por el fallecimiento del Sr.Juan Pablo Medina,quien fuera el padre del Presidente de la República Danilo Medina y de la Diputada Lucia Medina,la cual no estuvo presente por esa razón. Fue excusada por el propio presidente del Partido.

Related

LOCALES 9108101069266258786

1 comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item