Descubren el mayor campo de petróleo del Reino Unido en la costa de Escocia

 Este campo está unido con otro ya descubierto en 2009 por Hirricane

Hurricane Energy ha localizado una columna de petróleo de un kilómetro de profundidad que podría ser el hallazgo del mayor campo de petróleo del Reino Unido, según ha comunicado en una nota de prensa la firma energética. Lea la nota de prensa completa aquí. 

El descubrimiento está cerca de las islas Shetland, frente a la costa norte de Escocia. Según los primeros datos, este campo de crudo podría estar conectado con otro campo ya existente que fue descubierto hace unos años (Lancaster Oilfield), no obstante, se desconocía que estuviera junto a otro yacimiento de mayor relevancia. 
Robert Trice, CEO de Hurricane, destaca que "este es un momento muy importante para la empresa, estoy encantado con los resultados del pozo de Halifax que apoyan la opinión de que el descubrimiento de Lancaster se ha ampliado con este nuevo pozo. Creemos que estos dos campos suponen una sola acumulación de hidrocarburos, lo que significa que es el descubrimiento más grande sin desarrollar en el Reino Unido".
Estos dos campos se denominarán como Grand Lancaster Area y aunque no hay datos sobre el crudo recuperable de esta última columna de hidrocarburos, la firma sostiene que del campo de Lancaster se pueden comenzar a extraer alrededor de 8.000 barriles al día.
Las acciones de la firma suben más de un 6% tras comunicar este hallazgo. Los títulos de la firma han llegado a tocar los 62 peniques por título, aunque ahora cotizan en unos 58 peniques por título.
http://www.eleconomista.es


Related

INTERNACIONALES 2401701661646825269

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item