Durante tres fines de semanas será realizado en SJM Al Extremo, un evento nunca visto.


Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 19 de julio de 2017, Varios grupos evangélicos se han aglutinados para realizar con éxito el evento Al Extremo, lo nunca visto, una campaña que tiene como objetivo los valores morales.
Los grupos aglutinados en esta campaña son: Comiesj, Alpamis, Confraternidad del Oeste, y la Unión de Pastores, una actividad totalmente gratis que a partir de este jueves 20 desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche se desarrollará en el Play de la Escuela Francisco del Rosario Sánchez.

En el marco de una rueda de prensa para dar a conocer el evento el pastor Juan Braulio Villegas dio la bienvenida, quien además hizo énfasis en los valores morales, indicando que en su mayoría se han ido perdiendo.
Indicó también que la delincuencia ha arropado de manera preocupante a la sociedad, lo que indica que debemos buscar de Dios.

Manifestó que las personas que se integren al señor, deben hacerlo  de conciencia.

De igual forma el coordinador del evento al Extremo, Edwrd de Oleo informó que la campaña inicia este jueves 20 de julio, y concluye el 5 de agosto.
Dijo que durante tres fines de semana, 20, 21 y 22, así como 27,28 y 29 de julio, y 3,4 y 5 de agosto en el Play de la Escuela Primaria Francisco del Rosario Sánchez será realizado el evento.

Manifestó que el evento ha sido llevado a varias ciudades del país, entre estas Barahona, Bani, Azua, Higuey, y este jueves inicia en San Juan de la Maguana.
Señaló que también ha sido llevado con éxito a varios estados de Los Estados Unidos, por lo que invita a los residentes en San Juan de la Maguana respaldar a tan importante evento.

Related

LOCALES 897585545034994168

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item