EJECUTIVO INSTA A FUNCIONARIOS A SER TRANSPARENTES


SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina llamó este lunes a todos los miembros de su gabinete y demás funcionarios a rendir cuentas a los ciudadanos y a respetar la Ley de Transparencia.

El jefe del Estado fue enfático en señalar a sus funcionarios que deben cumplir con drasticidad con la Ley de transparencia.

Con ello se busca, apuntó el gobernante, que la ciudadanía esté al tanto de las ejecutorias que se llevan a cabo en el Gobierno.

De igual modo, Medina instó a todas las instituciones públicas a actualizarse tecnológicamente para que puedan cumplir con los temas de transparencia.

El Presidente de la República convocó este lunes de urgencia a un Consejo de Gobierno ampliado en el Palacio Nacional.

En la reunión, realizada en el Salón Verde de la Casa de Gobierno, se dio seguimiento a las metas de esta administración gubernamental.

En la reunión se trataron otros temas que no trascendieron debido a que no se permitió la entrada de los medios de comunicación.

La Dirección de Información y Prensa de la Presidencia tampoco emitió una nota, al menos al cierre de la edición impresa de El Nuevo Diario, sobre los temas que fueron abordados.


 www.elnuevodiario.co

Related

NACIONALES 6550148033783206290

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item