ADP Refuta discurso del Ministro de Educación. Anuncia Docencia con Lucha


Refutan discurso del Ministro de Educación


San Juan  de la Maguana.  La Seccional de este Municipio de la Asociación  Dominicana de Profesores –ADP- hizo una series d replanteamientos sobre la problemática educativa que atraviesa el sector.  Al referirse de manera específica al pasado discurso  del Ministro de Educación  Arq. Andrés Navarro , sobre el  mismo la ADP refuto en un documento  que  el mismo lo que debió decir en su discurso  cuando le va a pagar a los  suplidores de alimentos de  las escuelas,  ya que hay un centenar  de escuelas  que se han visto en la obligación de  de interrumpir la docencia por falta de alimentación.

Enfatizaron que debió el Ministro incluir en su  discurso  cuando se  entregaran los registros de grado, libros de textos, y los materiales didácticos, a las escuelas para desarrollar el proceso enseñanza-aprendizaje.

La  ADP en su seccional de este municipio  anuncio la firme decisión de  retomar la docencia   sin renunciar  a la  lucha. Ante el hecho de lo que señalan como  el impedir la libertad sindical por parte del ministro irán los Lunes y Viernes  vestido de azul, mientas que los Miércoles  de cada semana  vestidos de negro en contra de la Sentencia de Barahona.


Llamaron al profesorado a implementar  estrategias  que puedan garantizar el plan de recuperación  del tiempo no laborado, tal como orientaron en la última asamblea del gremio de los maestros.  

Related

LOCALES 1981830023960574515

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item